Consigue Star Wars: KOTOR totalmente gratuito para tu móvil

Consigue Star Wars: KOTOR totalmente gratuito para tu móvil

A lo largo de los años Star Wars ha conseguido acercarse a las nuevas generaciones gracias no solo a sus estupendas películas sino también a productos mucho más cercanos a ellas. Un buen ejemplo son sus videojuegos, aunque los ha tenido de muy diversa calidad. Uno de los mejor valorados es Knights of the Old Republic o KOTOR, que ha tenido una adaptación para dispositivos móviles.

De hecho, esta versión es la que protagoniza nuestra información de hoy. Y es que aunque a través de Google Play puedes hacerte con ella por nueve euros ahora existe una alternativa completamente legal para adquirirla sin soltar ni un solo céntimo. Lo único que tienes que hacer es crearte una cuenta en Amazon España y descargarte su aplicación Amazon Undergrounds.

Una vez seguidos estos primeros pasos tan solo deberemos habilitar los orígenes desconocidos yendo a Ajustes y Seguridad. Con eso ya hecho podremos descargar todo cuanto queramos de Amazon Undergrounds, que tiene grandes precios y otras veces, como ahora, grandes regalos. Star Wars: Knights of the Old Republic ya puede ser tuyo de gratis.

Publicaciones relacionadas

Cerrar