Consigue Surviving Mars gratis en Steam por tiempo limitado

La promoción de Surviving Mars llega a tiempo para el lanzamiento de su DLC Below & Beyond.

Parece que está bastante de moda regalar juegos en todas las plataformas. En esta ocasión se trata de Surviving Mars, un título de estrategia y administración de recursos que ya estuvo gratis en Epic Games Store hace unos años. Ahora, no obstante, vuelve a estar totalmente gratuito en Steam, y la oferta es solo por hoy.

Surviving Mars estará en modalidad free-to-keep, y esta promoción será válida solo por hoy hasta las 19:00 (hora peninsular española). Después de dicha hora, el juego volverá a tener su coste habitual. Para hacerte con él solo tienes que ir a la tienda de Steam, abrir la página del juego y comprarlo como cualquier otro título. A partir de ese momento, Surviving Mars se agregará a tu biblioteca permanentemente, y podrás instalarlo cuando quieras.

Ayuda a tu colonia humana a crecer y sobrevivir en Marte

Surviving Mars es un título en el que gestionaremos ciudades en Marte, lugar donde tendremos nuestra propia colonia humana. Por supuesto, tendrás que ayudar a tu población a sobrevivir, edificar, producir y gestionar todos los elementos que componen a una sociedad; todo esto mientras obtienes recursos y sustentos del planeta rojo. Por supuesto, la falta de servicios básicos no será el único peligro para tus colonos, así que tendrás que luchar para mantenerlos con vida en un ambiente totalmente hostil para la existencia.

Además, este título nos permite experimentar colonos totalmente únicos, cada uno con comportamientos, necesidades y metas diferentes a los de sus compañeros humanos. Asegúrate de mantener un buen equilibrio en tu colonia humana para asegurar la supervivencia de tu grupo.

Surviving Mars fue lanzado en el año 2018 para Xbox One, PS4 y PC. Ahora, esta promoción gratuita del título llega justo a tiempo para el lanzamiento de su nueva expansión, Below & Beyond. ¡Atento a los próximos juegos gratis que llegarán a las plataformas!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar