Consigue tarjetas de PlayStation Network al mejor precio

Todos somos conscientes del maremoto que se avecina en las próximas fechas en el mundo de los videojuegos. Lanzamientos realmente potentes que harán temblar tu bolsillo de manera irremediable. Assssin’s Creed Odyssey, Red Dead Redemption II, Call of Duty: Black Ops III, Spyro Reignited Trilogy o Battlefield V son solo algunos de los títulos que esperan durante los próximos meses. Como sabemos el gasto que ello supone, queremos darte un pequeño empujón.

Por ello, a través de este enlace puedes tener acceso a tarjetas de PlayStation Network al mejor precio posible, para que puedas ahorrarte algunos euros de cara a tus futuras compras en la plataforma de Sony. De este modo, puedes adquirir tarjetas por valor de 35 euros por tan solo 30,49 euros o una suscripción anual al servicio PlayStation Plus, para poder disfrutar de todas las prestaciones en línea, por tan solo 47,89 euros.

Lo realmente interesante del enlace que te hemos dejado unas líneas más arriba es que no importa el país desde el que nos estés leyendo, porque cuentan con ofertas dedicadas a la gran mayoría de potencias en cuanto a volumen de ventas en el mundo de los videojuegos. No pierdas esta oportunidad para hacerte con tarjetas de PlayStation Network y aumentar tu experiencia de juego.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar