Consigue Tomb Raider en PC donando solo un dólar a la caridad

Consigue Tomb Raider en PC donando solo un dólar a la caridad

Como parte de una campaña solidaria iniciada por Game Changer, una organización no lucrativa que trabaja haciendo un poco mejor la vida de niños enfermos, y en colaboración con Square Enix, distribuidora de Tomb Raider, puedes conseguir por tan solo un dólar el exitoso videojuego de 2013.

Así, como parte del vigésimo aniversario de la asaltatumbas más famosa del mundo del ocio electrónico, ser solidario tiene premio. Doble premio, en realidad, pues estarás contribuyendo a una preciosa y necesaria causa. Por esa pequeña donación recibirás, en tu email, un código de descarga de la copia digital del juego para PC. Pero atento, solo hasta el 5 de abril y hasta que se agoten las claves de Steam.

Si, por casualidad, te sientes más generoso y decides donar al menos 20 dólares, además de llevarte lo anterior, entrarás también en el sorteo de una bolsa especial que contiene la edición coleccionista de la secuela, Rise of the Tomb Raider, junto con otros objetos temáticos de la saga. Si precisas de más información, o mejor, si deseas realizar una donación, consulta la web de Game Changer.

Publicaciones relacionadas

Cerrar