Consigue un mando de Xbox Series X a un precio insuperable

Si sigues estos consejos, puedes entrar en la próxima generación ahorrando algunos euros.

Xbox Series X y Xbox Series S están a la vuelta de la esquina y el próximo 10 de noviembre se pondrán a la venta de manera oficial en nuestro territorio, por lo que ya solo quedan unas pocas semanas para que la nueva generación de consolas esté aquí. En estos momentos, ambas consolas están agotadas, por lo que esperamos que tengas tu reserva activa del modelo que hayas elegido para adentrarte en esta nueva aventura. Si es así, tal vez quieras un segundo mando de Xbox Series X|S y así puedes ahorrar algo de dinero en él.

Si eres un fiel jugador de la plataforma Xbox, sabrás que dispones del programa Microsoft Rewards, a través del cual puedes ganar puntos de manera habitual. Si vas acumulando puntos, puedes utilizarlos para obtener descuentos en la tienda de Microsoft y esto no solo se aplica al software, sino también al hardware. De este modo, dependiendo de los puntos que consigas, puedes rebajar la cuantía de un mando de Xbox Series X|S que saldrá a la venta a un precio de 59,99 €. E incluso si tienes puntos suficientes, ¡podrías conseguirlo gratis!

Esto lo puedes hacer a través de las tarjetas regalo la propia Microsoft Store, pudiendo reunir todas las que quieras para rebajar el precio. Las de valor de 10 €, por ejemplo, se canjean por un total de 9.300. Así que ya lo sabes, entra diariamente al programa de Microsoft Rewards, cumple algunas tareas y hazte con el nuevo mando de Xbox Series X|S al mejor precio.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar