Consigue un platino en menos de una hora con My Name is Mayo

Consigue un platino en menos de una hora con My Name is Mayo

¿Eres un cazador de trofeos o quieres incrementar tu colección de platinos en PlayStation? Entonces esto te interesa, pues My Name is Mayo es un videojuego surgido para hacer las delicias de los aficionados a conseguir recompensas y, de hecho, muchos jugadores que lo han probado ya han conseguido hacerse con el platino en menos de una hora, incluso en solo 20 minutos.

El título salió a la venta el pasado 8 de noviembre en la PlayStation Store de PlayStation 4 a un precio de 0,99 y, como verás, la premisa es de lo más absurdo que habrás visto nunca. Y es que el juego consiste en golpear tantas veces como seamos capaces un bote de mayonesa. No tiene más objetivo que ese, aparte de poder hacernos con hasta un total de 51 trofeos de todo tipo.

Desbloquearemos los tres primeros al golpear 75 veces el mencionad bote e iremos haciendo lo propio con el resto a medida que sigamos dando golpecitos. Concretamente, el platino se conseguirá al llegar a 10.000 golpes, por lo que ya puedes armarte de paciencia o pasarle el mando a un amigo para que haga el trabajo por ti. Aquí tienes el tráiler de este, cuanto menos, curioso juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar