Consigue una suscripción de 3 o 12 meses a Nintendo Switch Online más barata que nunca

Nintendo Switch Online ya ha llegado para ofrecer un servicio de suscripción de manera similar a lo que disponen las consolas de Sony y Microsoft. Nintendo propone un cuota algo más accesible, aunque con ciertas medidas que no han calado muy hondo en los jugadores hasta el momento. No obstante, este nuevo servicio es necesario para poder utilizar las funciones online de los videojuegos, algo que tomará un enorme protagonismo en títulos como Super Smash Bros. Ultimate.

Desde AlfaBetaJuega queremos ayudarte a que realices esta transición en la que hay que pasar por caja al mejor precio posible, y por ello te dejamos un par de opciones que tal vez te resulten atractivas si estás pensando en adquirir Nintendo Switch Online. La primera de ellas es una suscripción por tres meses a precio ligeramente reducido, ya que lo anunciado por Nintendo asciende hasta los 8 euros, mientras que a través del enlace que te dejamos bajo estas líneas puedes encontrarlo a 6,99 euros. Pero hay una oferta aún más atractiva, que es la correspondiente a los 12 meses de suscripción: si el precio oficial es de 20 euros, aquí puedes conseguirlo por tan solo 17.99.

Si quieres hacerte con el servicio de suscripción al mejor precio, será mejor que te des prisa para aprovechar esta oportunidad y disfrutar de las funciones online o los juegos de NES incluidos en la misma, ente otras muchas cosas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar