Consigue uno de los mandos más bonitos para Nintendo Switch

Faceoff Camo, un modelo ergonómico y con mucho estilo.

El Pro Controller de Nintendo Switch es bastante bueno, pero hay muchas alternativas de este que son muy cómodas e interesantes. Una de las mejores versiones que encontrarás para sentirte a gusto al momento de jugar, es el Faceoff Camo, un modelo que es similar a la versión original, pero con más estilo y un diseño más ergonómico para los usuarios. No obstante, la carcasa frontal también se puede cambiar y cuenta con dos botones adicionales ubicados en la parte del dorso que pueden ser programados para cualquir acción.

Comprar el Mando Faceoff Camo por solo 24,90€

Por otra parte, este incluye un cable de 3 metros que son suficientes para tener suficiente espacio entre el mando y la consola, un jack de 3.5 mm y la posibilidad de chatear por voz. Además, puedes conseguirlo en 4 colores diferentes, azul, negro, rojo y violeta en el Corte Inglés por solo 24,90€, un precio que al que no puedes resistirte.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar