Consigue ya 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate por solo 1 €

Una oferta difícil de rechazar por motivo de Navidad.

Ya puedes conseguir 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate por tan solo 1€ una suculenta oferta especial que ha puesto en marcha Microsoft con motivo de las fiestas de Navidad que comienzan en tan solo unas semanas, tal y como anunciaron junto a los nuevos juegos de diciembre de Xbox Game Pass. Podrás disfrutar de más de cien juegos durante casi todo el invierno por un precio de risa.

Esta promoción se aplica solo a nuevos usuarios que se unen a Xbox Game Pass por primera vez y se encuentra ya activa tanto a través de la versión web de la Microsoft store, como a través las consolas Xbox. Es tan sencillo como iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft y comprar esta oferta de 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate como si se tratara de cualquier juego.

Al ser Xbox Game Pass Ultimate, la versión más completa de este servicio de suscripción, aparte de disfrutar de los más de cien juegos del servicio tanto en consolas, PC y Android (vía xCloud), incluye las funciones en línea de Xbox Live Gold, todos los juegos de EA Play y una prueba de 30 días de Disney+, la plataforma VOD de Disney donde ver todas las películas de Star Wars, Marvel y series como The Mandalorian.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar