Consiguen completar Fallout New Vegas en menos de 14 minutos

Consiguen completar Fallout New Vegas en menos de 15 minutos

Cada juego de la saga Fallout esconde un gran número de secretos, ya sea a través de referencias o easter eggs, como los que podemos desbloquear en Fallout New Vegas invirtiendo en la correspondiente habilidad, o a través de historias de lo más tétricas, como la que relaciona las Galerías Pickman de Fallout 4 con un asesino en serie.

No obstante, hay una clase de secretos que interesan sobre todo a los speedrunners, jugadores que compiten por ver quién es el más rápido en terminar un juego: los glitches. Y en esta ocasión, Fallout New Vegas cuenta con un nuevo ganador, como informan desde VG247. Porque, como podrás ver en el vídeo que te dejamos al final de la noticia, el usuario de Twitch, Kungkobra, ha conseguido superar el juego en trece minutos y 45 segundos, si no contamos los tiempos de carga.

Una proeza que solo ha sido posible gracias a algunos glitches que presenta el juego y que nos permiten avanzar bastante en la trama, así como otro que tiene que ver con un revólver que puede adquirirse en una etapa muy temprana de la partida, y que a base de recargar nos da la posibilidad de poder tomar bastante impulso y acortar distancias.

Por otra parte, si eras fan de Fallout New Vegas quizá te interese saber que un modder está trasladando el mapa del juego poco a poco a Fallout 4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar