Consiguen entrar en el cubo púrpura de Fortnite y está vacío

El cubo púrpura que llegó a Fortnite hace unos días sigue desconcertando a todos los jugadores de la comunidad, más incluso que cuando el cometa. Si su aparición en el juego ya era todo un misterio, poco después comenzó a moverse por todo el mapa, lo que dejó a los jugadores todavía más impactados de lo que ya estaban. Precisamente por esa curiosidad del ser humano, muchos han intentado traspasar sus infranqueables paredes y, aunque originalmente el objeto repele los ataques, un jugador ha conseguido alzarse con la victoria. Un usuario ha conseguido colarse dentro del cubo y ver lo que se esconde dentro, aunque el resultado puede que no haya sido el esperado por muchos, ya que estaba completamente vacío.

Como es lógico, los planes de ese objeto no identificado todavía no se han cumplido dentro de Fortnite, por lo que es normal que no esconda nada dentro, o por lo menos nada de importancia. Como podéis ver en el vídeo que acompaña a la noticia (enlace al final del texto), lo único que se puede ver es la parte del terreno donde se ubica. Epic Games sabe mantener bastante bien en secreto sus sorpresas y ese cubo estaba ahí con la intención de que no pudiese ser penetrado por los jugadores. De hecho, y como hemos indicado más arriba, este rechaza por defecto todos los golpes. El misterio todavía no ha sido resuelto y la comunidad del battle royale sigue con sus teorías sobre qué puede significar este cubo cósmico. Muchos apuntan a que puede ser la primera piedras para los contenidos que llegarán en la Temporada 6.

Fuente

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar