Consiguen jugar a Flappy Bird con un cigarro electrónico

Consiguen jugar a Flappy Bird con un cigarro electrónico

La tecnología de hoy en día no hace más que evolucionar. Con una ingente cantidad de cosas nuevas casi a diario, los inventos más graciosos o más útiles son los que finalmente sobreviven en el mercado, al ser este tan sumamente selectivo. En el caso que hoy te traemos, se trata de una unión de estas dos cosas, es algo gracioso y útil, si eres fumador, claro. Y es que este usuario de YouTube ha conseguido emular un juego en su cigarro electrónico.

En un intento por customizar su cigarro electrónico, Balázs Bánk ha conseguido hacer que el juego de teléfono móvil Flappy Bird se pueda jugar en él. Aunque los gráficos que gasta no son los de su versión en Smartphone, su finalidad sigue siendo la misma: divertir en cualquier momento que se utilice el juego. Y es que no todo en la vida es fumar, y eso Bánk lo sabe muy bien. Por ello ha compartido con nosotros desde su canal de YouTube un vídeo en el que podemos ver el juego en plena acción, siendo este controlado con un solo botón.

Flappy Bird ya ha sido jugado con una tarjeta de memoria de Dreamcast, por lo que no es de extrañar esta curiosa adaptación. A la espera de que su evolución le deje mover al pájaro protagonista de Flappy Bird con cada calada, te dejamos con el vídeo para que lo veas por ti mismo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar