Consiguen jugar a videojuegos con 16 monitores a la vez

Consiguen jugar a videojuegos con 16 monitores a la vez

Cada día buscamos el mayor rendimiento y disfrutar de los videojuegos en su mayor calidad, pero un grupo de personas ha ido un paso más allá y ha creado una pantalla compuesta de 16 monitores. Con esta configuración han buscado sacar la mayor potencia posible a algunos de los títulos que han probado, y la resolución a 16K es el objetivo de tal experimento.

El equipo encargado de realizar tal locura ha sido Linus Tech Tips, quienes han compartido el vídeo en su canal de YouTube. En el mismo podemos ver todo lo referente al montaje y equipamiento utilizado para poder disfrutar de juegos como Minecraft (el cual ha estrenado juego cruzado con consolas), Rise of the Tomb Raider o Half-Life 2.

Desde luego no es una configuración al alcance de todos los bolsillos y sus resultados no son del todo buenos con algunos de los títulos, por lo que el lag u otros problemas son algunos de los baches que el equipo se ha encontrado por el camino. En cualquier caso el resultado es alucinante y puedes comprobarlo por ti mismo en el siguiente vídeo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar