Crea su propia consola arcade dentro de un maletín de madera

Si esto no es ser todo un genio, ¿qué lo es?

Una consola arcade dentro de un maletín de madera

Las consolas arcade no se llevan tanto como hace años, aunque han regresado poco a poco de la mano de videoconsolas como la Neo Geo Arcade Stick Pro, productos más completos como la bellísima Neo Geo Mini o a través de videojuegos arcade que aún siguen transitando en nuestros sistemas. Pero hay quien prefiere crear su propia consola arcade dentro de un precioso maletín de madera, para que veamos que lo elegante no está reñido con lo divertido.

Además, esta consola arcade que muestra tylercap en Reddit es capaz de emular juegos de SEGA, Neo Geo, Nintendo 64 y muchos más, por lo su catálogo es realmente colosal. También cabe mencionar su espectacular diseño, apto para dos jugadores y con altavoces que promete no defraudar al que tenga esta pequeña obra de arte en su poder.

The arcade briefcase that I made in action from gaming

¿Verdad que esta es una consola única y excepcional? Es una pena que no existan más productos como este a la venta, que combinen un diseño genial con una funcionalidad y versatilidad exquisitas. ¡Queremos una para nosotros YA!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar