El rapero que vende réplicas de Game Boy asegura haber vendido ya 5 millones de ellas

Vende cada unidad por 99 dólares.

Retro SouljaBoy Mini

Soulja Boy es un rapero estadounidense que está siendo noticia y no por su música. Resulta que a principios de diciembre se puso a vender sus propias consolas, tanto de sobremesa como portátiles. Cada consola incluye una tarjeta microSD llena de juegos.

Mientras en las redes sociales fueron muchas las personas que le acusaron de piratería, él aseguró que ha vendido 5 millones de consolas, como podemos leer en Game Rant. Uno de los modelos es una réplica de Game Boy que se llama Retro Souljaboy Mini, vale 99,99 dólares e incluye 508 juegos.

Pero como hemos dicho, no solo vende consolas portátiles, también hay un modelo de sobremesa que en parte recuerda a Xbox One S. En cuanto a juegos, en la microSD que acompaña a cada consola hay videojuegos de Nintendo y otras compañías. Soulja Boy dice que su negocio es legal, y que si fuera ilegal ya hubiera recibido una demanda, pero no ha sido así.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar