Vive la Semana de Internet hasta el 19 de mayo con ofertas en videojuegos y consolas

Durante unos días puedes encontrar packs de consolas con uno o varios juegos de regalo.

Foto de una consola Nintendo Switch

El E3 2019 esta a la vuelta de la esquina y la cosa promete. Para empezar, se espera que Microsoft presente su nueva consola y ofrezca nuevos detalles de Project xCloud. Pese a lo que acabamos de comentar y aunque no lo parezca, ahora es un buen momento para comprar una consola. Tanto PS4 como Xbox One tienen un gran catálogo de juegos, también Nintendo Switch. Aunque la consola de Nintendo tiene mucho recorrido pues salió a la venta hace poco más de 2 años.

Hasta el 19 de mayo es la Semana de Internet en El Corte Inglés. Tantos en los centros como en la tienda online puedes encontrar consolas, videojuegos y accesorios en oferta. Si compras online el envío es gratis, siempre y cuando realices compras por un importe igual o superior a 50 euros.

En la Semana de Internet de El Corte Inglés hay ofertas en vídejuegos y consolas

Entre las ofertas a destacar hay un pack de PS4 Slim desde 299,90 euros que incluye Uncharted 4 más un juego a elegir, entre Days Gone y Marvel’s Spider-Man. Luego hay otro que te puede interesar, consiste en una Nintendo Switch con el juego New Super Mario Bros. U Deluxe por 359,90 euros. Las consolas de Microsoft, Xbox One S así como Xbox One X también tienen descuento. Hay packs desde 249,90 euros y todos vienen con un juego de regalo. El modelo All Digital Edition no está en oferta.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar