Constantine tendrá su propia serie de televisión

Algunos recordaréis a John Constantine como el protagonista de Hellblazer, el oscuro y mítico cómic para adultos que DC lanzó a finales de los 80, y que es una de las obras más grandes en su género sin lugar a dudas. A los más despistados les sonará por una película dirigida por Francis Lawrence, que protagonizó un gran Keanu Reeves, cuyo éxito provocó el lanzamiento de su propio videojuego, incluso, aunque poco o nada tenía que ver con el cómic original (empezando simplemente por el carismático color del pelo del protagonista). Y quienes directamente no conozcan a este particular detective, pronto tendrán ocasión de hacerlo a través de la televisión.

Y es que según informa Deadline, la cadena NBC ya trabaja en una adaptación para la pequeña pantalla del cómic, cuya producción cuenta con dos grandes nombres: Daniel Cerone (El Mentalista) y David S. Goyer (Guionista de El Hombre de Acero y El Caballero Oscuro). En cuanto al reparto, todavía no se ha dado a a conocer.

Para quienes no lo conozcan, John Constantine es un detective algo sobrenatural, ya que sus conocimientos ocultistas y sus métodos ausentes de toda moral le convierten en uno de los personajes más oscuros y adultos de todos cuanto han salido de las páginas de DC Comics.

Publicaciones relacionadas

Cerrar