Constantino Romero ha muerto: los fans del cine y los videojuegos tristes por la voz de Darth Vader, Terminator, James Bond, Harry El Sucio

Los fines de semana siempre tratamos, a modo de dominical, de juntar noticias curiosas y divertidas, pero hoy nos hemos levantado con lágrimas, porque ha fallecido alguien que estará para siempre unido a nuestra cultura, el actor Constantino Romero.

Su voz es una marca de agua para todos los fans de los videojuegos y el cine: Darth Vader, Harry El Sucio (Clint Eastwood), James Bond (Roger Moore), Terminator (Arnold Schwarzenegger), Mufasa en el Rey León, Roy Batty en Blade Runner, el capitán Kirk de Star Trek… Son tantos y tantos los personajes a los que ha dotado de vida y carácter con su mágica voz que podemos decir, tratando de mantener una sonrisa, que Constantino es inmortal.

Así anunció en su cuenta de Twitter su jubilación: "Han sido 47 años de trabajo. Y toda una vida. Radio, Tv, Tetro, Doblaje. Ha valido la pena. Un abrazo y eso es todo amigos".

Hoy nos ha dejado a los 65 años. Nunca te olvidaremos Constantino, descansa en paz.

Aquí os dejamos sus 10 momentos más inolvidables.

Publicaciones relacionadas

Cerrar