Tráiler de lanzamiento de Constructor Plus: ya en PS4

Construye tu propio imperio a toda costa, aunque tengas que contratar los servicios de la mafia.

En Constructor Plus somos un promotor inmobiliario que pasa a ser un estafador

Si te gustan los juegos de simulación con toques de estrategia tienes que echar un vistazo a Constructor Plus, un título que acaba de salir a la venta para PS4 en formato digital. Además, tiene un precio bastante atractivo, tan solo 19,99 euros.

En Constructor Plus somos un promotor inmobiliario que se dedica a estafar siempre que puede. Con el tiempo, nos convertimos en un magnate que tiene propiedades de todo tipo. Sin embargo, ahora robamos a lo grande.

La finalidad del juego es acabar con la competencia, aunque para ello haga falta contratar los servicios de la mafia. Nadie dijo que fuera fácil, así que lo primero es intentar convertirse en el más poderoso de la Tierra para luego dar el salto a otros planetas.

Constructor Plus cuenta con más de 140 edificios de todo tipo, 65 ciudades para explorar, 17 mundos y 15 modos de historia. Pero esto no es todo, también permite personalizar nuestro propio mundo con el editor de ciudades y tiene modo multijugador online.

Comprar Constructor Plus para PS4 en PlayStation Store

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar