¡Construye la casa de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en la vida real!

A un fan se le ocurre la maravillosa idea de recrear la casa de Link con madera.

En The Legend of Zelda: Breath of the Wild hay muchos lugares a los que podemos ir, pero no hay ninguno como el hogar. Aquí Link cuenta con una pequeña casa en la que puede sentirse más seguro alejado de todos los peligros y amenazas de Hyrule. A pesar de que sea muy sencilla se ha convertido en algo emblemático de la franquicia.

Por esta razón, a un constructor llamado Donovan del canal de YouTube Once Upon A Workbench se le ha ocurrido hacer esta misma casa en la vida real. Sí, lo ha hecho todo y ha recreado desde los planos, hasta cada uno de los detalles del hogar de Link. En el siguiente vídeo puedes ver cómo fue el proceso de creación y el resultado, seguro te impresionará.

Como se puede ver, tras hacer los planos en 2D, el constructor pasó a levantar el proyecto en SketchUp (programa de moldeo en 3D y renderizado). A partir de aquí procedió a construir la casa con pura madera y otros pequeños materiales que solo son ornamentales. Lo más impresionante de todo, es que no se le escapó ningún detalle, pues incluso colocó los cuadros, jarrones y figuras que se pueden ver en el interior de la casa de Link. Si te interesa, no olvides que también puedes ver cómo recrean a The Legend of Zelda: Ocarina of Time en Minecraft.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar