Construye su propia Nintendo Wii dentro de una caja de caramelos

Hay personas muy creativas que siempre buscan nuevos retos. Solo tenemos que echar un vistazo a la cuenta de Twitter de Shank @dyxlesci, un entusiasta de la electrónica. Shank ha creado una Wii portátil totalmente funcional, para ello ha metido el hardware de la Wii en una caja de caramelos. 

Shank ha subido un vídeo en su canal de YouTube para mostrar que funciona, además, deja claro que los juegos no corren bajo un emulador, es el hardware real de Wii. Según comenta, completar el proyecto le ha llevado un año. 

Como puedes ver en el vídeo, funciona perfectamente, pero tiene tres grandes incovenientes. Se calienta mucho, la batería solo dura 10 minutos y los controles son realmente incómodos. Ahora bien, sin duda ha hecho un buen trabajo, aunque a niveles prácticos la poca duración de la batería le resta muchos puntos. En fin, ¡no se puede tener todo!

 

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar