Construye tu propia red de Metro con este juego

Seguro que no hay día que no cojamos el transporte público para ir a algún sitio, a ver a nuestros amigos, al trabajo, a la universidad, etc. Entre ellos está el metro, uno de los más usados, ya que miles de personas suben y bajan de sus vagones hasta llegar a sus destinos, pero, ¿alguna vez nos hemos preguntado cómo se ha diseñado ese sin fin de líneas que representan el trayecto de los trenes?. Gracias al portal animalnewyork descubrimos Mini Metro, un juego con podemos entender un poco mejor el trabajo de diseño que conlleva administrar las líneas de metro tan caóticas como las de Londres o Nueva York. 

Como podéis ver en el video que encabeza la noticia, en el juego nuestro objetivo será el de ir creando rutas entre estaciones, para conectarlas con líneas por las que pasaran los trenes, que circularán automáticamente por ellas cuando estén operativas. El quid de la cuestión es que la ciudad a la que damos servicio estará en constante crecimiento, por lo que cuanto más crezca la población, mejor servicio tenemos que dar, por lo que tenemos que ser rápidos para que la situación no se nos vaya de las manos.

Mini Metro estará disponible a lo largo de este segundo trimestre de 2014 para PC, Mac, Linux, iPad y Android, pero se puede jugar a una versión alpha para navegadores siguiendo este enlace, pero también podéis votarlo en Steam Greenlight siguiendo este otro enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar