Construye un carrito para que un conejo mascota le pueda traer cerveza

Dicen que los perros son los mejores amigos del hombre, pero mucho nos tememos que esa afirmación acaba de quedar en entredicho. Sí lo canes son excelentes amigos y cariñosos compañeros, un encanto de criaturas que dan su amistad y lealtad a cambio de poco o nada. Y los gatos no les van a la zaga, aunque tengan una personalidad muy diferente. Pero a las dos especies peludas de compañía por antonomasia les acaba de salir competencia. Que se prepare el mundo, porque los conejos han aprendido a traer botellines de cerveza.

Ha sido gracias al invento creado para Wallace, un conejo que ejerce como mascota de la compañera sentimental del autor de este vídeo y que tiene su propia cuenta de YouTube. Wallace puede hacer las veces de un repartidor que le traiga a su colega una cervecita bien fresquita. El usuario explica aquí su relación con este orejudo socio: “Este suceso marca la conclusión de un acontecimiento épico. He estado colaborando durante el último año con el conejo mascota de mi novia para crear performances artísticas y happenings que muestren las habilidades de este conejo y sus pasiones mundanas. Ni en un millón de años hubiésemos adivinado, ni Wallace ni yo, que nuestros esfuerzos creativos nos harían tomar este camino, pero tras un largo viaje hemos llegado a este momento tan significativo”.

Pues sí, el momento en el que Wallace trae obedientemente la cerveza, ese momento de realización. Suerte que Wallace debe ser abstemio, porque si no, peligra cada entrega. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar