Construyen la mansión de la familia Adams con piezas de LEGO

Construyen la mansión de la familia Adams con piezas de LEGO

Parecía que ya no quedaba nada por construir con piezas de LEGO. Y sin embargo, todavía hay una casa muy conocida que no cuenta con su peculiar figura a escala hecha con estos bloques de la empresa danesa. Por eso, ha tenido que ser Hugh Scandrett, de 59 años, el encargado de traernos la Mansión de la Familia Adams. Esa casa gótica donde vivía esta familia tan especial en la serie de los sesenta de ABC. Y la casa le ha quedado tan bien, que en LEGO ya están considerando incluirla dentro de su colección.
 
Scandrett no ha utilizado ningún tipo de instrucciones para la construcción de esta mansión, más que su propio recuerdo de la mansión donde se alojaban Morticia, Gómez y el resto de los Adams. Para recrear el hogar de esta peculiar familia, el artista ha necesitado 7.200 piezas, y ha conseguido que cada piso pueda separarse del resto de la construcción, y que la casa se divida en dos mitades por el centro.
 
Además, la casa incluye un invernadero de cristal, pequeñas figuras de Morticia, Gómez y el resto de la familia, y diversos muebles junto con una estatua de un oso y una armadura. Si sois fans de LEGO, no podéis perderos la reconstrucción que Imagine Rigney ha hecho de la ciudad de Rapture, de Bioshock.
 

Cerrar