Construyen un ordenador dentro de una Nintendo 64

Construyen un ordenador dentro de una Nintendo 64

Ya sabemos la de virguerías que logran hacer algunos. Hay muchos artistas que se dedican a customizar sus consolas para que conseguir un aspecto más retro, más vibrante o para que luzcan como un artículo merecedor de estar en las vitrinas del más exigentes de los coleccionistas.

Sin embargo, otros se divierten haciendo cosas como esta. Desde luego, introducir un pequeño ordenador dentro de una vieja Nintendo 64 no debe ser tarea sencilla, aunque el responsable de esto, Istartedthewar, se lo habrá pasado en grande haciendo creer que la consola era capaz de ejecutar los más modernos juegos de PC sin necesidad de utilizar ningún emulador.

Como podrás observar en las fotografías que te dejamos a continuación, no se vislumbra nada sospechoso en la parte delantera, aunque no podemos decir lo mismo de la posterior, que descubre por completo el truco de este mago de los ordenadores. Si la abrimos, ya podemos observar con total claridad una pequeña placa base, una CPU A10-7850k, 8 GB de memoria y un disco duro de 128 GB. Ni rastro de una Geforce Titans, aunque no la necesita para hacer funcionar juegos como Battlefield 4 a la más baja resolución.

¿Te animas a hacer lo mismo dejándote llevar por el espíritu de un auténtico bricomaníaco?

Publicaciones relacionadas

Cerrar