Construyen un Space Invaders con drones y sillas

Construyen un Space Invaders con drones y sillas

Hace unos meses te contamos la hazaña de Rosster Teeth, que habían trasladado al mundo real uno de los videojuegos más míticos de todos los tiempos. Un grupo de aficionados al juego y hueso se habían disfrazado para representar una partida de Space Invaders que pudimos ver en un divertido vídeo. Sin embargo, alguien ha tratado de superarles.

Con motivo de la doceava edición de la Geekcon, una feria que gira en torno a la cultura friki donde los videojuegos se llevan gran parte del protagonismo, el grupo vHive causó sensación con una nueva versión a gran escala del mismo título. Para ello, utilizaron sillas y diversos drones con patanllas LED que actuaban como aliens.

Para redondear el espectáculo, hicieron uso de múltiples lásers para tratar de emular la apariencia de Space Invaders. Sin más, te dejamos con el vídeo de su representación, compartido por Yariv Geller en YouTube. Como verás, el evento celebrado en Israel se merece todas las atenciones, sobre todo de los seguidores de los videojuegos más clásicos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar