Construyen una Game Boy en formato llavero completamente funcional

Construyen una Game Boy en formato llavero completamente funcional

Actualmente existen muchas posibilidades si deseas jugar a videojuegos fuera de tu casa: PlayStation Vita, Nintendo 3DS, los dispositivos móviles o incluso la propia Switch son máquinas capaces de mover grandes juegos en cualquier parte. Sin embargo hay quien sigue prefiriendo los sistemas más clásicos y es por ello que un youtuber ha decidido crear una Game Boy completamente funcional del tamaño de llavero.

Su nombre es Vincent Buso y ha conseguido hacer que funcione pese a su reducidísimo tamaño. Para hacerla todavía más portátil y más “de bolsillo” que nunca, este youtuber ha optado por el modelo plegable SP, lo que le permite que su máquina portátil sea de lo más diminuta. Pese al tamaño, Buso ha decidido que su Game Boy tenga cuatro botones en lugar de dos, lo que permite que los juegos sean mucho más cómodos de jugar.

Ahora dicho usuario de la red de redes ha grabado un vídeo explicando todos los entresijos de la que tal vez sea la consola más portátil de todos los tiempos. A continuación te dejamos ese vídeo por si estás interesado en conocer todos los detalles, aunque te advertimos de que se encuentra íntegramente en inglés, por lo que deberás conocer la lengua de Shakespeare si quieres saberlo todo sobre esta “nueva” Game Boy.

Publicaciones relacionadas

Cerrar