Este es el contenido gratuito de Apex Legends para usuarios de PlayStation Plus

Nuevos aspectos para Mirage y Lifeline y para armas, así como nuevos marcos.

Apex Legends Octane Victoria

Respawn Entertainment dio la gran campanada con el lanzamiento de Apex Legends. El equipo de EA se subió al carro de los battle royale con un éxito arrollador, acumulando millones de jugadores y amenazando seriamente a Fortnite. Con el paso del tiempo, su fuerza se ha ido diluyendo, pero eso no le impide ofrecer novedades y contenidos a sus jugadores. Aunque es un juego completamente gratuito, los usuarios de PS4 que sean miembros de PlayStation Plus pueden disfrutar de contenidos exclusivos en él, y esto es lo nuevo que pueden descargar.

Revelado a través de la propia PlayStation Store, el nuevo Apex Legends Play Pack incluye dos nuevas skins para Lifeline y Mirage, dos nuevas apariencias para las armas R-99 y Eva-8 y también dos nuevos marcos para las pantallas previas al comienzo de la partida. Productos cosméticos que no alteran la experiencia de juego, pero que sí permiten disfrutar de un look algo más exclusivo, ya que solo están disponibles para quienes estén suscritos a PS Plus.

Apex Legends PlayStation Plus Pack

Te recomendamos | Apex Legends confirma su llegada a dispositivos móviles

Dado que es un juego gratuito, no es necesario disponer de esta suscripción para disfrutar de las partidas online con él en PlayStation 4, por eso se recompensa un poco más a los jugadores que pagan por el sistema en línea de la consola. Mientras Respawn Entertainment prepara la segunda temporada que veremos en el E3 2019 y trabaja buscando nuevas formas de acabar con los tramposos, sigue ofreciendo pinceladas de contenido para sus usuarios.

Y tú, ¿sigues jugando a Apex Legends? Si eres miembro de PS Plus y quieres hacerte con este contenido, solo debes acceder a la tienda que hay dentro del juego, escoger este pack y «comprarlo», aunque verás que su precio es de 0 euros, ya que es algo completamente gratuito.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar