Ya disponible el Pase del Año 4 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Ubisoft ha revelado el contenido del pase de temporada.

Agentes Rainbow Six Siege

Los jugadores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ya pueden comprar el Pase del Año 4 por 29,99 euros. El nuevo pase de temporada incluye nuevo contenido y 1 año de acceso VIP Premium: acceso anticipado de 7 días a los nuevos agentes de cada temporada, 10 % de descuento en la tienda del juego, 5 % más de reconocimiento y 0,3 % multiplicador de paquetes Alfa.

Al comprar el Pase del Año 4 también tienes a tu disposición 8 nuevos agentes, 8 accesorios de cabeza y uniformes, un amuleto R6 y 600 créditos R6. Por cierto, si compras el pase de temporada antes del 4 de marzo de 2019 recibirás una skin de armas Volcán.

Rainbow Six Siege  contenido año 4

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege está disponible para PS4, Xbox One y PC. El juego de Ubisoft es un título enfocado al modo en línea (competitivo). A día de hoy sigue contando con una gran comunidad de jugadores. Si no tienes el juego, puedes comprar la versión estándar (PC) por poco más de 20 euros, mientras que en PS4 y Xbox One vale 39,99 euros (formato digital).

Comprar Tom Clancy’s Rainbow Six Siege para PS4 en Amazon Comprar Tom Clancy’s Rainbow Six Siege para Xbox One en Amazon Comprar Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar