Continúa el culebrón Starfield: vuelve a sonar para 2021

Microsoft ha hecho un movimiento que posiciona a Starfield para 2021 una vez más.

A este punto las hipótesis sobre la llegada de Starfield van a acabar por volvernos locos. Hace unos días un importante periodista de videojuegos aseguraba que Starfield no llegará en 2021, pero hoy un nuevo movimiento por parte de Microsoft parece encender las alarmas, y Starfield vuelve a sonar para 2021.

https://www.alfabetajuega.com/juego/starfield
Logo de Starfield

Shpeshal_Ed, famoso insider de Xbox, es uno de los defensores de que Starfield saldrá este año. Las razones por las que cree que Starfield llegará en 2021 las explicó en el último episodio del podcast de Xbox Era, donde nos cuenta que Microsoft ha comprado espacio publicitario para Starfield, y aunque eso no significa mucho por sí mismo -ya que Microsoft compro espacio publicitario para Halo Infinite en 2020 también-, este tipo de compras implican que Microsoft tiene confianza en que Starfield puede estar más cerca de lo que pensamos.

Starfield podría presentarse en el E3 2021, según Jez Corden, por lo que si Microsoft y Bethesda piensan confirmar la información, ese es el sitio ideal. Hasta ahora esto no es más que un rumor, así que tómalo como tal. Parte del arte conceptual de Starfield parece haberse filtrado, y deberías echarle un vistazo.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar