Continuación de un clásico: Windjammers 2 se anuncia oficialmente para Switch y PC

Aprovechando el Nintendo Direct para anunciar los Nindies de este año, Dotemu ha anunciado que lanzará su título original Windjammers el 23 de octubre en Switch, dejando la segunda parte de la franquicia, Windjammers 2, para PC y Switch con fecha por concretar en 2019.

La secuela del título original incluirá nuevas mecánicas de lanzamiento, modos multijugador y desafíos para un solo jugador. Así, Windjammers 2 se perfila como un título bastante más completo que su predecesor.

¿Pero será tan divertido? Según sus desarrolladores, sí, sin duda. Así, Cyrille Imbert, CEO de Dotemu, ha afirmado que tienen ya una idea más o menos clara de cómo crear un título que mantenga la diversión y la esencia del original, sin olvidarse de innovar y adaptar el gameplay a los tiempos que corren.

Sin duda esta es una grandísima noticia para todos los que disfrutamos del primer juego clásico de Dotemu, y esperamos disfrutar igualmente (o más) de una secuela que se anuncia muy interesante.

 

 

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar