Continúan los rumores sobre que GTA VI tendrá lugar en Vice City

Rockstar Games estaría organizando un equipo para fotografiar localizaciones en Florida.

Continúan los rumores sobre que GTA IV tendrá lugar en Vice City

Cada vez se va confirmando más y más los rumores de que Grand Theft Auto VI tendrá lugar en Florida, más concretamente en la ficticia localización de la saga, Vice City, así como ampliaría el mapeado a las afueras de la ciudad con zonas como pantanos como se informó con anterioridad. Ahora con la filtración de una correspondencia, estos rumores no hacen más que aumentar.

Esta carta tiene como informa Gamerant, tiene como finalidad la organización de un equipo de fotografía para captar localizaciones de Florida de cara a introducirlas en un futuro proyecto de la desarrolladora. Igualmente debería ser cogida con pinzas debido a la falta de formalidad en su redacción así como no referirse al nombre completo de la empresa, es decir, la carta está firmada como Rockstar en vez de como Rockstar Games.

Parece que otra fuente que ha acrecentado estos rumores es Steven Ogg. El actor de doblaje de Trevor en GTA V, que ha gozado de cierto éxito en televisión después del videojuego saliendo en series como Westworld, The Walking Dead o Better Call Saul ha dicho en la Brasil Game Show que se sabría muy pronto algo del título y que este tipo de juegos llevan como 7 o 8 años realizarlos así que hay que tener paciencia. Solo el tiempo a largo plazo dirá si volveremos a pisar una Vice City completamente remodelada y se confirman rumores como que será más corto que otras entregas así como detalles de la historia.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar