Contra, Bomber World y Bomberman tendrán nuevas marcas comerciales bajo el sello de Konami

Parece que Konami ha decidido registrar nuevas marcas comerciales para alguna de sus sagas más clásicas como: Contra, Bomber World y Bomberman. Siendo así, es muy probable que pronto veamos nuevo contenido de todos estos juegos desarrollado por Konami.

Las marcas registradas pertenecen, en su totalidad, al territorio japonés. Mientras que para Bomberman se ha registrado una patente de cartas coleccionables e intercambiables, Contra y Bomber World habrían recibido registro para usar sus nombres en nuevos videojuegos.

De ser así, ¿cuándo podremos esperar la llegada de los nuevos Contra y Bomber World? ¿Llegarán las cartas de Bomberman a los mercados americano y europeo? Veremos si Konami confirma algo sobre seguro en los próximos días o, si por el contrario, nos queda esperar y esperar y esperar.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar