Contra revela los primeros detalles del argumento de su película

Las películas basadas en videojuegos no solo se inspiran en sagas actuales, las franquicias que ya peinan canas también están inspirando nuevos proyectos. Caso de Contra, serie de videojuegos desarrollada por Konami que tiene en marcha una adaptación al séptimo arte con actores reales, tal y como te contamos hace algún tiempo. Pero, ¿qué historia se nos contará en este largometraje?

Ahora, gracias a China Film Insider, tenemos las primeras pistas de la sinopsis: “En 1988, un gran meteorito impacta en una isla inhabitada en mar del Sur de ChinaChen Qiang y Li Zhiyonh lo investigan pero terminan sin descubrir nada. 29 años después, Chen envía a los comandantes Bill y Lance a una misión de combate para neutralizar a la malvada organización Red Falcon, pero también tendrán que enfrentarse a distintos enemigos mutuamente”.

Además, tal y como explican en 4gamer.net, el proyecto de serie de televisión de Contra también se ha iniciado y planean realizar un estreno mundial a través de una plataforma de streaming que todavía no se ha confirmado. Tanto la versión para la pequeña pantalla, como en la grande, contarán con rostros conocidos del celuloide y será una coproducción entre Konami y Starlight Media.

¿Crees que alguno de estos proyectos de Contra servirán para cambiar el rumbo de las adaptaciones de videojuegos al cine?

 

Cerrar