Control 2 será una realidad: Remedy lo anuncia oficialmente

Remedy Entertainment nos comparte los primeros detalles sobre la secuela de Control.

Un nuevo juego de Control ha sido anunciado, junto a un spin-off del título que traería la experiencia multijugador a la franquicia de Remedy Entertainment. Según cuenta un nuevo acuerdo entre 505 Games y Remedy, el estudio estaría muy interesado en hacer de Control una saga de videojuegos bien asentada, y se han puesto manos a la obra.

A diferencia de la información compartida sobre Condor, el videojuego multijugador basado en Control, Remedy Entertainment no ha compartido demasiada información sobre la segunda entrega de la saga. No obstante, sabemos que el nuevo Control tendría un presupuesto bastante mayor que el de la primera entrega y ofrecería un modo de un solo jugador.

Remedy ha publicado en su web una nota de inversores, y aquí te la dejamos traducida:

Además, 505 Games y Remedy Entertainment han delineado términos de colaboración de alto nivel para expandir aún más la franquicia de Control con un juego de Control de mayor presupuesto, que se acordará con más detalle en el futuro.

Control puede llegar muy pronto a Xbox Game Pass
Jesse Faden, protagonista de Control

Como ves, todavía no se sabe mucho sobre la nueva entrega de Control. No obstante, no esperamos poco de un juego basado en el mismo universo de Control y Alan Wake, y con un mayor presupuesto. ¡La vara está muy alta!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar