Control revela sus bonus de reserva y el pase de temporada

Remedy Entertainment ofrecerá objetos cosméticos y expansiones entre otros contenidos extra.

Control

Control, el nuevo thriller de ciencia ficción desarrollado por Remedy Entertainment llegará a PlayStation 4, PC y Xbox One el próximo día 27 de agosto. El estudio ya ha empezado su campaña promocional revelando las bonificaciones, que aquellos quienes reserven el juego obtendrán, en un nuevo tráiler.

Cada reserva del esperado título incluirá códigos de descarga para el paquete de recursos de artesanía y el equipo de respuesta táctica, mientras que los usuarios de PlayStation recibirán de todo lo anterior más un avatar dinámico y un tema de PlayStation Network. Por otro lado, para aquellos que no reserven previamente el juego pero lo adquieran el día de su lanzamiento, Control incluirá un traje de buceo astral, dos temas estáticos para la consola, el modo de arma de servicio raro para mejorar el arma principal de Jesse y el mod de jugador raro (Rare Player Mod), usado para mejorar los poderes sobrenaturales de nuestra protagonista.

Como no podría ser menos, Remedy Entertainment lanzará al mercado una edición Deluxe Digital exclusiva para PlayStation 4 con dos misiones secundarias que solo estarán disponibles para esta consola. La opción Deluxe física para PC y Xbox One incluirá cinco tarjetas artísticas y una caja de metal de FuturePak.

Posteriormente, el juego dispondrá de dos expansiones posteriores al lanzamiento llamadas «La Fundación» (The Foundation) y «Temor» (Awe). En ellas dispondremos de nuevas ubicaciones, historias, misiones y mods. Ambas serán incluidas en la edición Deluxe Digital de PS4, pero estarán a la venta como parte del pase de temporada en todas las plataformas. No obstante, todo este contenido llegará primero a PlayStation 4.

Con fecha de estreno fijada en el 27 de agosto de este mismo año, y su primera expansión programada para llegar (primero en PS4) a finales de 2019, Control muestra todo su potencial en este nuevo tráiler y logra captar todas las miradas del público.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar