Control confirma su llegada a PlayStation 5 y Xbox Series X

Remedy promete que compartirá muchos más detallas más adelante.

Los finlandeses de Remedy Entertainment dejaron el año pasado el listón bastante alto con el juego Control gracias a la historia tan enrevesada a la que nos tiene tan acostumbrados Sam Lake, como por ser uno de los juegos pioneros en usar la nueva tecnología Ray Tracing. Pero no contentos con ello, han anunciado a través de Twitter que su juego llegará también a PlayStation 5 y Xbox Series X, pero que desvelarán detalles más adelante.

El lanzamiento en las consolas de nueva generación tiene bastante sentido, ya que ambas consolas tienen el hardware preparado para soportar el tan espectacular Ray Tracing. Lanzado en agosto de 2019, Control hace que nos metamos en las carnes de Jesse Faden, para luchar en batallas sobrenaturales con la entidad The Hiss, justo después de ser nombrada directora de la Oficina Federal de Control.

Ahora mismo Control se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC (donde luce espectacular con una tarjeta gráfica Nvidia RTX) y cabe esperar que podremos ver el juego con un rendimiento mejorado en las consolas de nueva generación. Para ello deberemos de estar atentos a los anuncios de Remedy Entertainment en los próximos meses.

Pau Soler

Sastre de día y jugón por las noches. Experto en combinar la alta costura con los grandes juegos de ayer, hoy y mañana. Mi sueño es poder confeccionar un buen traje a medida de kevlar a Max Payne y de paso a John Wick.
Cerrar