Control, el nuevo juego de Remedy, muestra su primer combate contra un jefe

Tras Alan Wake y Quantum Break, lo nuevo de Remedy Entertainment es Control. La aventura paranormal que el estudio está preparando para PlayStation 4, Xbox One y PC sorprendió por el factor sobrenatural que la envuelve, mezclando intriga policíaca con unos poderes realmente excepcionales. PlayStation Access ha publicado un vídeo que muestra gameplay sobre este nuevo juego y que, por fin, nos deja ver el primer combate contra un jefe en Control.

Un adelanto que nos muestra un poco más sobre la acción durante la partida, con bastante libertad de exploración y movimiento y, sobre todo, con un gran despliegue de poderes por parte de la protagonista, Jesse. Los tiroteos en los que las balas y la pólvora se mezclan con objetos y personajes levitando serán una constante en todo momento, tal y como veréis en el vídeo más abajo. En cuanto al jefe, es capaz de desplegar una serie de habilidades idénticas a las de la protagonista, levitando y moviendo objetos del entorno a su antojo. Combatir a estos rivales apunta a ser uno de los elementos más divertidos de la obra de Remedy.

El equipo de desarrollo aprovecha este gameplay para aclarar que el combate que se muestra es tan solo un jefe intermedio y que «si mostráramos jefes reales, os preocuparíais bastante». No sabemos si es un órdago que lanzan para meter un poco de miedo y generar expectativas, o si de verdad traerá combates bastante duros. Lo que sí sabemos es que Control sigue sin fecha de lanzamiento y que no vemos el momento de que sus responsables lo ubiquen en el calendario.

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar