Control es el nuevo juego gratuito de la Epic Games Store

Estará disponible hasta mediados del mes de junio.

Tras una pequeña filtración por diferentes canales, Epic Games ha confirmado que Control es el nuevo juego gratuito de la Epic Games Store y está ya disponible para ser descargado de manera totalmente gratuitos. También ha mostrado un adelanto de los juegos que están por llegar en las próximas semanas.

Control está gratis en la Epic Games store desde hoy hasta el próximo 17 de junio, cuando dará el relevo a Hell is other demons y Overcooked 2, que estarán disponibles desde el 17 al 24 de junio.

Control es el último trabajo de Remedy Entertainment hasta la fecha, una nueva aventura de disparos en tercera persona con poderes sobrenaturales de todo tipo y una historia intrigante propia del género ‘New werid’. Se trata del inicio de lo que el estudio finlandés denomina como el «universo conectado de Remedy» donde convergen control y Alan Wake.

Esta relación entre Epic Games y Remedy promete dar nuevas alegrías en el futuro, ya que la compañía produce el nuevo juego de Sam Lake y compañía, que podría ser Alan Wake 2.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar