El juego de Remedy Entertainment, Control, apunta a lanzarse en agosto

Gráficamente y en planteamiento, el juego recuerda mucho a otro título de Remedy Entertaintment, Quantum Break.

Control es un juego de aventura y acción en tercera persona

Durante el E3 2018 Remedy Entertainment anunció el videojuego Control para PS4, Xbox One y PC. Es un título de acción y aventura en tercera persona donde una agencia secreta que está ubicada en Nueva York es invadida por una amenaza de otro mundo.

La protagonista del juego, Jesse Faden, tiene que luchar contra la amenaza. Por suerte, tiene habilidades sobrenaturales. Los jugadores podrán explorar varios entornos donde todo es impredecible. Según Remedy Entertainment, el estilo de juego será flexible ya que podremos mejorar las habilidades de Jesse.

Pero hablemos de la fecha de lanzamiento, si bien comentaron que el juego saldrá a la venta en algún momento de 2019, En Microsoft Store ya aparece la ficha del juego, y como puedes ver en la siguiente captura, el juego saldría a la venta el 27 de agosto de 2019.

Fecha de lanzamiento de Control

En ningún momento Remedy Entertainment ha confirmado la fecha de lanzamiento, así que lo suyo es esperar al anuncio oficial. Puede que durante el E3 2019 ofrezcan nuevos detalles y de paso anuncien cuándo sale a la venta.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar