Control muestra más de su jugabilidad en un gameplay de 25 minutos

La cosa promete.

Control

Remedy Entertainment está ocupando un grueso destacable en las noticias de actualidad: la recuperación de los derechos de Alan Wake y el futuro incierto de una posible secuela, su adquisición, o no, por parte de Sony. Pero en el futuro inmediato, Remedy tiene a Control, su nuevo videojuego que se lanza el próximo mes y que, hasta ahora, tiene muy buena pinta.

DualShockers ha subido un vídeo con 25 nuevos minutos de gameplay a su canal. Mostrando más secuencias de juego y continuando haciendo la boca agua a sus seguidores. Podéis echarle un vistazo al gameplay a continuación:

La plataforma en la que se mueve Control, en esta ocasión, es PC. Con el rastreo de rayos habilitado -aunque ya lo hemos podido ver anteriormente- y un montón de novedades. El combate, los poderes y habilidades de Jesse se combinan de maravilla con los extraños y misteriosos ambientes que componen los escenarios. Combinando la tecnología con un diseño artístico sin nada que envidiar a otros títulos.

Control podrá adquirirse a partir del 27 de agosto en Playstation 4, Xbox One y PC. Remedy Entertainment está que se sale.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar