Control muestra un nuevo gameplay profundizando en las armas y los poderes

A finales de agosto tenemos una cita con la agente especial Jesse Fadens.

control remedy protagonista

Mientras esperamos que salga a la venta Control, 505 Games y Remedy Entertainment han publicado un nuevo gameplay donde podemos ver las armas y poderes de la agente especial Jesse Fadens. Ella es la encargada de recuperar Control, una agencia secreta.

En Control los jugadores tendrán que combinar y dominar las habilidades de Jesse y modificar su equipamiento. A lo largo de la aventura, la agente irá descubriendo extraños experimentos secretos y deberá buscar respuestas.

Control llegará a PS4, Xbox One y PC el 27 de agosto de 2019. El juego ya se puede reservar desde la web oficial. En su versión PC, el juego solo estará disponible en Epic Games Store. Los requisitos mínimos y recomendados por ahora se desconocen, pero han confirmado que tendrá voces en varios idiomas: inglés, francés, alemán, español, portugués, entre otros.

Aquellos que tengan una tarjeta gráfica NVIDIA con soporte para ray tracing podrán disfrutar del juego en todo su esplendor. Y es que el título de 505 Games y Remedy Entertainment contará con dicha tecnología. Por ahora solo las gráficas de la familia RTX son compatibles, pero próximamente también a partir del modelo GeForce GTX 1060. Eso sí, el rendimiento no será el mismo, digamos que sera un ray tracing un tanto descafeinado.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar