Control confirma su fecha de lanzamiento para el próximo mes de agosto

Remedy Entertainment confirma la filtración de la fecha de su próximo título.

Control es un juego de aventura y acción en tercera persona

Control será el próximo juego del estudio Remedy Entertainment, creadores del exclusivo de Xbox One, Quantum Break. Ayer mismo se filtraba la que sería su posible fecha de lanzamiento y, en este caso, ya se puede confirmar que esa información es totalmente cierta: el propio estudio ha sido el encargado de anunciar que su próximo gran proyecto ya tiene una fecha marcha para su aterrizaje. Será el próximo 27 de agosto cuando todos los jugadores puedan vivir la aventura de la agente especial Jesse Fadens.

La noticia la han confirmado los propios miembros del desarrollo de Control, tras la filtración a través de la página oficial de Microsoft, por lo que el título está a tan solo cinco meses de ver la luz. Hasta el momento se ha podido presenciar cómo Remedy Entertainment está exprimiendo el potencial gráfico de las consolas de actual generación para sacarle el máximo partido a su próxima obra, por lo que todo apunta a que será un portento. Control será un videojuego donde la exploración y la acción se darán la mano a través de escenarios oscuros y elementos sobrenaturales.

De este modo, si estás interesado en hacerte con Control, ya puedes marcar en rojo en el calendario el próximo 27 de agosto para conocer de primera mano qué es lo que puede ofrecer la propuesta. Te recordamos que, en el caso de PC, el título de Remedy Entertainment será exclusivo de Epic Games Store.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar