Control muestra La Fundación, su primera expansión

Se muestra en un primer avance.

Control

Aunque Remedy Entertainment se encuentre trabajando en 3 nuevos proyectos, la desarrolladora no ha acabado con Control, su último lanzamiento disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título cuenta con un pase de temporada que cuesta 24,99€ y ahora ha mostrado un teaser de La Fundación, que compone la primera expansión del juego incluida en este pase.

En el primer avance de La Fundación retomamos el control de Jesse Faden, la protagonista de la historia, que se percata sobre la desaparición de Marshall, la jefa de operaciones de la Oficina Federal de Control. De esta manera, Jesse se embarcará una vez más en explorar los cimientos de la Casa Inmemorial, la sede de la oficina federal, que guardará cosas aún más extrañas y misteriosas de las vistas con anterioridad. Así, a lo largo de este DLC los jugadores pueden esperar encontrar nuevas misiones de historia, piezas de equipo, antagonistas y diferentes mecánicas de juego inéditas.

Tras La Fundación, el pase de temporada de Control sumará una segunda expansión de contenido llamada AWE. Previsto para mediados de año, este DLC llevará al jugador al Sector de Investigaciones, donde se analizan los Alterados Eventos Mundiales. No obstante, se desconocen más detalles de este contenido, por lo que habrá que esperar un tiempo para revelar su contenido. Así mismo, es de esperar que en los próximos días se libere el tráiler de La Fundación, del que esperamos ver un avance más profundo de su contenido.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar