Control muestra una de sus misiones en 8 minutos de gameplay

Tiroteos, poderes mentales y atmósfera malsana.

Control

Remedy Entertainment ha finalizado su nueva obra: Control, un videojuego de acción y aventura con aires de metroidvania. Hasta la fecha, hemos tenido bastante información sobre Control por parte de Remedy, desde imágenes hasta gameplays que revelaban gran parte de los poderes de Jesse, la protagonista. Recientemente, IGN ha publicado ocho minutos de gameplay de una de las misiones de Remedy, al que podéis echar un vistazo a continuación:

Para los que han seguido el desarrollo del videojuego a pies juntillas, puede que este nuevo vídeo no muestre gran cosa más; los poderes mentales de Jesse, el lanzamiento de objetos por todo el mapa a través de la telequinesis, los tiroteos y un diseño artístico de escándalo que deja ver la trabajada puesta en escena que Remedy ha construido aquí. Aunque la compañía es propensa a trabajar sus atmósferas para sumergir a los jugadores en el ambiente en el que presentan la historia y sus personajes.

Control saldrá a la venta el 27 de agosto para Playstation 4, Xbox One y PC. Menos de un mes para poder tener en nuestras manos uno de los títulos que apunta a ser uno de los mejores del año.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar