Control podría llegar a Xbox Game Pass próximamente

Phil Spencer lo deja caer en un directo de Mixer.

Control en Xbox Game Pass

A tan solo unos meses del lanzamiento de Control, desde Microsoft dan por hecho que lo nuevo de Remedy llegará próximamente a Xbox Game Pass. El equipo finlandés, por su parte, se muestra sorprendido y tira balones fuera. Pese a ser uno de los nominados a Juego del Año por The Game Awards, no ha conseguido ser un éxito de ventas.

El propio Phil Spencer, mandamás de la división de Xbox, parecía bastante seguro de la llegada de Control a Xbox Game Pass durante un conocido podcast de Mixer.»Pienso que Control fue realmente bueno», dijo Spencer. «No llegó a suficientes personas, así que me alegra ver que vaya a llegar a Game Pass. Espero que más personas lo jueguen, porque es un juego de nuestros amigos de Remedy que debería ser jugado».

Obviamente, no había conocimiento de ello, por lo que la noticia rápidamente se ha hecho viral en las redes y ha obligado a Remedy a salir al paso. El equipo finlandés asegura que esta información es incorrecta y que, por el momento, no hay nada que anunciar.

Ante una afirmación tan rotunda, Phil Spencer, que ya tiene una Xbox Scarlet en su casa, parecía muy seguro de sus palabras y no tiene pinta de ser de los que hacen afirmaciones a la ligera sin tener todos los cabos atados. Es posible que el directivo se haya ido de la lengua antes de tiempo, lo que ha obligado a los responsables de Control negar novedades «en este momento». Aunque también puede ser que simplemente Spencer se haya confundido.

Por el momento, la versión oficial es que Control no llegará a Xbox Game Pass a corto plazo, pero las palabras de Phil Spencer dejan abierta la puerta del servicio a Jesse Faden. Habrá que esperar un tiempo para ver en qué acaba esta historia.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar