Control puede llegar muy pronto a Xbox Game Pass

No es la primera vez que se rumorea el juego de Remedy.

Ahora que estamos a últimos de mes, la cuenta oficial de Xbox Game Pass en Twitter ha comenzado bromear con las nuevas incorporaciones al catálogo del servicio de cara a diciembre. Control, lo último de Remedy Entertainment apunta a ser uno de los grandes nombres que llegarán a Xbox Game Pass en los próximos días.

Como suele ser habitual, la cuenta oficial de Twitter de Xbox Game Pass ha anticipado la llegada de un nuevo juego al servicio mediante los típicos correos internos de broma que esconden pistas sobre el título en cuestión. En esta ocasión, el mail habla de «ese juego que los fans no paran de mencionar» y un gif con «siniestras luces rojas». Como era de esperar, Control ha sido el primer juego que se le ha venido a la cabeza a la mayoría de aficionados.

Aunque no está todavía confirmado de forma oficial, algo para lo que habrá que esperar, como mínimo, a mañana. Hace tiempo que viene sonando la llegada de Control a Xbox Game Pass, se le escapó al mismísimo Phil Spencer, aunque al final se hizo de esperar. Sin duda, es una gran incorporación al servicio y una manera de ahorrase unos euros a la hora de conseguir la Edición Definitiva que permite pasar el juego a la nueva generación, aunque se ha retrasado a 2021.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar