Control al fin añade el demandado Modo Foto

El título de Remedy se actualiza hoy mismo a su versión 1.04.

Control

En los tiempos que corren, estamos acostumbrados a compartir prácticamente cualquiera cosa que vemos, vivimos e incluso comemos. En los videojuegos sucede exactamente lo mismo: sentimos la necesidad de capturar un momento, paisaje o situación, aunque no todos los títulos permiten esta funcionalidad. En este caso, más vale tarde que nunca; Control recibe hoy mismo el demandado Modo Foto.

El juego escrito y dirigido por Sam Lake presume de una dirección de arte única y la Agencia es un entorno ideal para inmortalizar todos los momentos que Jesse Faden protagoniza a lo largo y ancho de un edifico cuyas paredes son mucho más sinuosas de lo que acostumbramos a ver en la vida real. Es por eso que este Modo Foto trae consigo diversas opciones de edición, entre las que destacan la posibilidad de modificar la distancia focal, ajustar el campo de visión o eliminar elementos como enemigos e incluso a la propia Jesse.

Control se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si todavía no lo conocéis, no dudéis en leer nuestro análisis.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar