Control, el nuevo juego de Remedy, ya tiene ventana de lanzamiento

El nuevo juego de los creadores de Quantum Break y Max Payne se lanzará en verano.

Control

El pasado E3 2018 Remedy Entertainment sorprendió a todos los espectadores con una nueva IP llamada Control. Pero salvo en aquel momento, poco más se sabe del juego que toma el testigo de Quantum Break en la compañía. Control es un shooter en tercera persona, cuya protagonista hace uso de sus poderes telequinéticos y ahora parece que su fecha de lanzamiento se concreta un poco más.

A través de Game Informer, Remedy ha adelantado que Control se lanzará en algún momento en verano de este mismo año para PlayStation 4, Xbox One y PC, así que apenas faltan unos meses para ver cómo luce el nuevo juego de los creadores de Max Payne o Alan Wake. Tan solo hemos visto un gameplay de 25 minutos del juego, en el que se mostraban las habilidades y mecánicas más importantes y donde presentarán un nuevo sistema de físicas.

En Control, el jugador se pone en la piel de una joven llamada Jesse Faden (Courtney Hope) mientras intenta encontrar respuestas a los sucesos sobrenaturales que han ocurrido durante toda tu vida. Con impresionantes capacidades de doblar las dimensiones a su disposición, deberá eliminar una amenaza de otro mundo mientras explora un entorno en constante cambio. Es una aventura para un solo jugador, pero en Remedy explicaron que el juego no contará toda la historia. No se sabe si prepararán más contenido en formato DLC, pero al menos las microtransacciones están descartadas.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar