Control se luce en la GDC 2019 con un nuevo gameplay

El potencial gráfico de Control se desata en esta demo para PC luciendo el Ray Tracing de GeForce RTX.

Control

Remedy Entertainment, los padres de Alan Awake y Quantum Break, presentaron en el pasado E3 2018 su nueva franquicia, Control. Se trata de un shooter en tercera persona en el que nos pondremos en la piel de una joven, llamada Jesse Faden (Courtney Hope), con poderes telequinéticos. Y ha sido hoy por fin, cuando el juego ha lucido su máximo potencial en PC con un gameplay donde podemos ver la calidad de la tecnología Ray Tracing de Nvidia GeForce RTX.

Ha sido durante la Game Developers Conference 2019 cuando hemos podido ver este nuevo gameplay. En el vídeo de la demo se puede apreciar cómo la tecnología Ray Tracing de difuminado y de sombras ofrece en tiempo real una calidad por encima de las expectativas a todos los usuarios de PC.

Control llegará este verano, según aclaró Remedy, para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Toca esperar a un nuevo anuncio de manera oficial por parte del estudio desarrollador para conocer el día en concreto que podremos disfrutar de esta nueva y misteriosa aventura para un jugador que promete no pasar desapercibida dentro de los lanzamientos programados para verano.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar